12
Publicado por elotakuyt el 9 nov 2015, 21:07
Cada uno habla como le sale con sus amigos
Vía: http://Editor de CC
5
Publicado por callejotas el 9 nov 2015, 19:37
Por mal que te salga un plato siempre habrá quien pueda aprovecharlo
7
Publicado por trovadorsur el 9 nov 2015, 00:37
Todo sea para que salga una foto estupenda con las amigas...
Vía: http://google imágenes, editor de CC
4
Publicado por alanrock_barcelona el 8 nov 2015, 22:37
Aparte de morir con mala suerte, no puede aportar nada a su equipo
Vía: http://Propia + imagen de google
6
Publicado por koalatrolling007 el 7 nov 2015, 23:37
No me vengan con ''Me gustas'', ¡queremos el favorito ya!
20
Publicado por dame_pan el 7 nov 2015, 21:37
Alguien es adoptado o hijo de otro padre y nadie se ha dado cuenta...
9
Publicado por bravestar el 7 nov 2015, 21:07
A veces cuesta ponerse de acuerdo con las ganas de fiesta
12
Publicado por leodeca14 el 7 nov 2015, 19:07
Y así es como Trolldad queda bien con su mujer y trollea a su hija en un único movimiento
Vía: http://reddit.com









